LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CASCOS DE INTERVENCIÓN EN INCENDIOS FORESTALES Y ACTUACIONES TÉCNICAS PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE

LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CASCOS DE INTERVENCIÓN EN INCENDIOS FORESTALES Y ACTUACIONES TÉCNICAS PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE

Fin de Plazo Presentación de Ofertas [07/11/2019]

Consorcio Bomberos del Poniente

Presidencia y Hacienda

Secretaría

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Abierto - Cascos de intervención en incendios forestales y actuaciones técnicas

Publicado: 23/10/2019


CONSORCIO BOMBEROS DEL PONIENTE
CONSORCIO DE PREVENCION Y EXTINCION DE INCENDIOS
Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE

A N U N C I O


Mediante Decreto de fecha 22 de octubre de 2019 número 228 del SR. PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE, DON JOSÉ JUAN RODRÍGUEZ GUERRERO se ha aprobado el expediente de contratación del SUMINISTRO DE CASCOS DE INTERVENCIÓN EN INCENDIOS FORESTALES Y ACTUACIONES TÉCNICAS PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO mediante procedimiento abierto simplificado abreviado y tramitación ordinaria integrado entre otros documentos, por el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas particulares.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense.


b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria/ Sección de Entes Instrumentales de la Diputación de Almería.
c) Referencia de expediente: 2019/540440/006-212/00001

2.- Objeto del contrato:

SUMINISTRO DE CASCOS DE INTERVENCIÓN EN INCENDIOS Y FORESTALES Y ACTUACIONES TÉCNICAS PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE



3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria


b) Procedimiento: Abierto simplificado abreviado
c) Criterios de adjudicación: Los señalados en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.- Presupuesto base de licitación

El presupuesto base de licitación lo constituye el gasto máximo que puede generarse en esta contratación, abonándose sólo los suministros efectivamente realizados, por el precio unitario ofertado (que no podrá superar el precio unitario máximo establecido), hasta el límite máximo establecido como presupuesto base de licitación (gasto máximo):

Base gasto máximo
(sin IVA)
21% IVA
Total
6.281 €
1.319 €
7.600 €
Base precio unitario
máximo por casco
(sin IVA)
21% IVA
Total
157 €
33 €
190 €

El precio establecido es adecuado al mercado y en él se incluyen todos los gastos que conlleve el suministro, incluidos los costes directos, indirectos, salariales y otros eventuales gastos.

En caso de superarse el precio máximo indicado, procederá la exclusión de la oferta.

5.- Valor estimado del contrato: Asciende a 6.281,00 €, importe que coincide con el presupuesto base de licitación (IVA excluido), al no estar contemplada ni prórroga ni modificaciones del contrato.



6.- Garantías exigidas:

a) Provisional: no se exige


b) Complementaria: no se exige
c) Definitiva: no se exige en virtud del art. 159.6 LCSP

7.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense. Tramita el expediente la Sección de Entes Instrumentales de la Excma. Diputación Provincial de Almería, C/ Navarro, 17. 04001 Almería. sentesin@dipalme.org.


b) Información en teléfono 950211823/950211838

8.- Requisitos específicos del contratista:

Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en los anexos del pliego.



9.- Presentación de ofertas.

· Forma de presentación: En sobre electrónico a través de la Oficina Virtual, disponible en la siguiente dirección: https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=5400004&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES

· Plazo de presentación: Será de diez (10) días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 7 de noviembre de 2019, a las 23:59 horas.


· Inscripción en el Registro de Terceros – Apoderamientos (Tendrá carácter obligatorio):

Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros – Apoderamientos, haciendo constar al menos:

- La identidad del tercero oferente (identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado)

- La dirección de correo-e que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.

- En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de persona jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la Oficina Virtual del Consorcio

Si no dispone de certificado electrónico reconocido, deberá personarse, con los correspondientes poderes en su caso, en una Oficina de Atención al Registro, para que le auxilien en dicha acción.

Admisión de variantes: No

10.- Apertura de las ofertas: Según lo indicado en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

(See attached file: DECRETO 228-2019.pdf)(See attached file: MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf)(See attached file: PCAP.pdf)(See attached file: PPT.pdf)

EL PRESIDENTE DEL CONSORCIO

Fdo.: José Juan Rodríguez Guerrero

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MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf167 KB[descargar]
PCAP.pdf1476 KB[descargar]
PPT.pdf630 KB[descargar]

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