Diputación

Inicio - Diputación - Transparencia

SOLICITAR ACCESO A LA INFORMACION

A-TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL
(66 de 66)

B-COMUNICACIÓN PÚBLICA
(23 de 23)

C-TRANSPARENCIA ECONÓMICO FINANCIERA
(18 de 18)

D-CONTRATACIONES DE SERVICIOS
(13 de 13)

E-SERVICIOS Y APOYO A MUNICIPIOS
(3 de 3)


BUSCAR:


B-COMUNICACIÓN PÚBLICA

[-]B1-Procedimientos y Servicios 

067

Sede física de los servicios y equipamiento de la entidad, dirección, horarios de atención al público, enlaces de su página web corporativa, teléfono y dirección de correo electrónico o canales de prestación de servicios

068

Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites y plazos, así como en su caso los formularios que tengan asociados indicando aquellos procedimientos que admitan, total o parcialmente, tramitación electrónica.

069

Relación de los procedimientos en los que sea posible la participación de la ciudadanía mientras se encuentren en trámite

070

Catálogo General actualizado de los servicios que presta, con información adecuada sobre el contenido de los mismos, ubicación y disponibilidad, así como el procedimiento para presentar quejas sobre el funcionamiento de los mismos

071

Cartas de Servicios y de los documentos que reflejen su grado de cumplimiento a través de indicadores de medida y valoración

072

Informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos, así como la información disponible que permita su valoración

073

Ordenación y prestación de servicios básicos

074

Seguridad en lugares públicos

075

Defensa de las personas consumidoras y usuarias

076

Información sobre el medio ambiente, cuando afecten a los derechos reconocidos por la normativa reguladora del acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente

077

Listado de precios públicos, tasas e impuestos

078

Información cuyo acceso se solicite con mayor frecuencia y cualquier otra información pública que se considere de interés para la ciudadanía

079

Toda la información que se haya facilitado en ejercicio del derecho de acceso

080

Resoluciones dictadas en respuesta a solicitudes de acceso a la información, previa disociación de los datos de carácter personal, una vez hayan sido notificadas a los interesados

[-]B2-Comunicación Pública 

081

Web 2.0.

082

Portal de transparencia o se encuentra la información de transparencia de forma estructurada dentro de la web institucional

083

Información del portal de transparencia se ofrece en formatos electrónicos que permiten su redistribución, reutilización y aprovechamiento

084

Módulo que permita la accesibilidad universal a la información publicada

085

Herramienta o formulario online que permita solicitar información pública a los ciudadanos

086

Buzón de solicitudes de información

087

Buzón de quejas y reclamaciones

[-]B3-Open Data

088

Portal Open Data

089

Catálogo de datos abiertos relacionados con las competencias y áreas de actividades de la entidad